Diseño pagina web

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROMOCIONES

Oferta de mantenimiento

Oferta de mantenimiento

OFERTA ESPECIAL Contrate su plan de mantenimiento antes del 30 de Junio, y le regalamos el primer mes, y una auditoría de su sistema informático. leer más

Copias de Seguridad

Copias de Seguridad

CDP Sonicwall es el único sistema de copias de seguridad, que permite respaldar y restaurar sus datos en tiempo real. leer más

ARUNCYALQUILERES.com - Sorteo

5/10/2012
ARUNCYALQUILERES.com - Sorteo

AWISOFT ha desarrollado una nueva funcionalidad para la web de ARUNCY ALQUILERES, a través de la cual ARUNCY, ha puesto en marcha un sorteo, cuya información le detallamos a continuación:

Aruncy Alquileres, la mayor Agencia de Fomento del Alquiler de Andalucía, ha creado un sorteo con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que estén buscando vivienda en la actualidad para vivir de alquiler. A todos ellos, Aruncy Alquileres, les ayudará a encontrar un inmueble a su medida y además podrán optar a dos premios de 3 meses del alquiler de su vivienda totalmente gratis. Uno de los premios será para uno de los inquilinos que se apunten al sorteo y el otro se sorteará entre aquellos que alquilen durante el transcurso del mismo.

Para participar en el Sorteo de Aruncy deberá entrar en www.aruncyalquileres.com y rellenar una sencilla ficha. El plazo de inscripción será desde el 1 de octubre hasta el 31 de noviembre de 2012.

De esta manera Aruncy Alquileres continúa fomentando el alquiler como solución al problema actual de la vivienda y ofrece la posibilidad de ahorrarse el importe económico correspondiente a tres mensualidades de su alquiler.

Con una experiencia de más de 31.000 ayudas gestionadas de hasta 10.080€, más de 5.000 viviendas en cartera y más de 34.000 alquileres cerrados, Aruncy Alquileres S.L. se ha consolidado como la agencia de fomento del alquiler líder, la mayor de toda Andalucía, tanto en términos de expansión geográfica como de la rentabilidad económica.

Aruncy Alquileres mantiene un compromiso de garantía con y para sus clientes gracias a su estrecha colaboración con la Junta de Andalucía y sigue desarrollando una valiosa labor social facilitando el acceso a la vivienda a todo tipo de personas a través de la excelencia en el trato. Un servicio que año tras año ayuda a muchos más ciudadanos a encontrar una vivienda que se adecue a todas y cada una de sus necesidades.

Confíe en la Mayor Agencia de Fomento, confíe en Aruncy Alquileres.

Para más información visite la web www.aruncyalquileres.com

 

 



Descargar info del sorteo

  • AWISOFT - SOFTWARE Y SISTEMAS
  • Callejón de Capachuelos, 73 Oficina 1º I Utrera, UR, 41710, España
  • Tfno:: +34 95 586 25 95