Diseño pagina web

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROMOCIONES

Oferta de mantenimiento

Oferta de mantenimiento

OFERTA ESPECIAL Contrate su plan de mantenimiento antes del 30 de Junio, y le regalamos el primer mes, y una auditoría de su sistema informático. leer más

Copias de Seguridad

Copias de Seguridad

CDP Sonicwall es el único sistema de copias de seguridad, que permite respaldar y restaurar sus datos en tiempo real. leer más

Usted esta en : Inicio > Software

DESARROLLO DE SOFTWARE

software

Hoy en día, las empresas precisan soluciones para la gestión de su información con requerimientos altamente especializados, para los cuales no hay aplicaciones estándar disponibles en el mercado, por lo que se hace necesario recurrir a proyectos de desarrollo de software a medida.

Para satisfacer esta demanda de servicios, AWISOFT cuenta con un departamento de software en el que se desarrolla aplicaciones tecnológicas a la medida.

Nuestro departamento está integrado por un equipo de profesionales especializados (ingenieros, desarrolladores, analistas y técnicos en arquitectura y plataformas), capacitados para manejar las últimas herramientas tecnológicas, entre ellas J2EE, .NET, PHP, MySQL y arquitecturas multicapa de alta disponibilidad, por mencionar las más utilizadas. Gracias a esto, desarrollamos software en la tecnología que más beneficio reporte al cliente: tecnologías Web, Visual Basic, VFP, .NET, etc

En AWISOFT somos conscientes de los requisitos que cualquier Proyecto Informático precisa, y por ello, basamos al análisis del proyecto en los siguientes elementos:

.: El proyecto y la empresa: Es imprescindible conectar las teorías de desarrollo de software con la realidad de la empresa del cliente.
.: El Software y el negocio: Es fundamental que el software a realizar, solucione las necesidades del negocio.
.: El equipo humano: Hay que identificar las capacidades humanas necesarias para el uso del sistema proyectado, resaltando la importancia de la motivación del personal de la empresa para aplicarlo.

Por todo ello, AWISOFT establece un protocolo de elaboración de sus Proyectos Informáticos, basado fundamentalmente en el siguiente esquema:

.: Análisis de requisitos.


PHP
.: Metodología aplicable y fases de desarrollo.
.: Organización y Planificación del proyecto.
.: Métricas del SW aplicables al proyecto informático
.: Estimación de recursos.
.: Elaboración del Presupuesto.


PLATAFORMA .NET
.: Entregables del proyecto (documentos).
.: Realización de la interfaz.
.: Presentación de la fase alpha del proyecto.

MySQL
.: Presentación de la fase beta del proyecto.
.: Presentación del proyecto final.
.: Seguimiento y control del Proyecto informático.

  • AWISOFT - SOFTWARE Y SISTEMAS
  • Callejón de Capachuelos, 73 Oficina 1º I Utrera, UR, 41710, España
  • Tfno:: +34 95 586 25 95