Diseño pagina web

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROMOCIONES

Oferta de mantenimiento

Oferta de mantenimiento

OFERTA ESPECIAL Contrate su plan de mantenimiento antes del 30 de Junio, y le regalamos el primer mes, y una auditoría de su sistema informático. leer más

Copias de Seguridad

Copias de Seguridad

CDP Sonicwall es el único sistema de copias de seguridad, que permite respaldar y restaurar sus datos en tiempo real. leer más

Formacion

Asesoramiento de Belleza Y Estilos Morfologia Y Visagismo


solicitar
  Indice:

Objetivos:
Facilitar conocimientos y experiencia para que se pueda ofrecer una orientación experta en el asesoramiento de belleza. Buscar un estilo apropiado a la persona. Potenciar la imagen de una persona o de un colectivo, proyectándola socialmente en base a unos objetivos claros de comunicación. Conocer técnicas para adecuar los diferentes aspectos de la presencia física de su cliente según su morfología y visajismo.

Contenidos:
- La Imagen:
Qué es una imagen. Las características físicas y la percepción. Cómo leemos las imágenes: la percepción visual. La interpretación de una imagen. Los símbolos. La teoría general de la imagen y la asesoría de belleza y estilo.

- La belleza:
La belleza, de la Filosofía a la Historia del Arte. La influencia de la psicología y el canon en la actualidad. Distintas perspectivas, métodos y técnicas. La belleza y la cultura. Los ideales de belleza actuales. La belleza y los medios de comunicación. Las constantes de la belleza. El concepto de atractivo.

- El estilo:
El concepto de estilo. La historia de la moda: belleza o estilo. Diferencias clasificaciones de estilo para la imagen personal. El estilo para el conjunto de la imagen personal. Aprendiendo a clasificar estilos. La simbología del estilo.

- Capacidades del asesor de belleza:
Un trío básico: ética, discreción y responsabilidad. Capacidades técnicas. Capacidades personales. Capacidades profesionales. Capacidades de interrelación personal. El dominio del lenguaje.

- La asesoría de belleza:
Cómo diferenciar y hacer tangible. La utilización de herramientas, materiales y soportes gráficos. El método.

- La asesoría de estilo:
Cómo diferenciar y hacer tangible la asesoría de estilo. La utilización de herramientas y soportes gráficos. El método.

- La asesoría de belleza y estilo:
La asesoría de belleza y estilo. Los útiles y materiales de la asesoría de belleza y de estilo. El método.

- La calidad:
Niveles de exigencia. Indicadores de control. Estilos de control. Mecanismos de control.

- Acciones de asesoría:
Detección de las necesidades del cliente. Identificación del ideal de belleza y de estilo. Análisis capilar, facial y corporal. Test de color. Trabajo interno de gabinete. Presentación de la propuesta al cliente. Realizaciones y armonización de la imagen. Entrega de documentación y mantenimiento.

- NO INCLUYE CD
  • AWISOFT - SOFTWARE Y SISTEMAS
  • Callejón de Capachuelos, 73 Oficina 1º I Utrera, UR, 41710, España
  • Tfno:: +34 95 586 25 95